CLOUD DESKTOPescritorios virtuales INT 001

2 Escritorios Virtuales

Nos concentramos en la innovación y en ayudar a las empresas a migrar sus soluciones de TI, de forma gradual y fluida, para asumir tecnologías de última generación, pudiendo concentrarse en su core de negocio, ahorrando tiempo y recursos.

"Ayudamos a nuestros clientes a favorecer el acceso de los trabajadores a sus aplicaciones de negocio a cualquier hora y desde cualquier lugar, independientemente del terminal de acceso"

Este tipo de soluciones ofrecen una gran libertad al usuario ya que permiten flexibilizar la jornada laboral, accediendo al puesto de trabajo, a la intranet y a todas las aplicaciones corporativas, desde cualquier lugar con conexión a Internet, trabajando como si se estuviera siempre en la oficina.

Flexibilidad, productividad, eficacia, control, libertad de trabajo, operatividad, escalabilidad, disponibilidad, seguridad, ahorro… son ventajas que persigue para su empresa, todos nuestros clientes y que nosotros les proporcionamos con la solución de Cloud Desktop.

A modo de ejemplo, este tipo de soluciones es idónea para trabajadores de subcontratas o que trabajan fuera de la oficina, los usuarios que necesitan tener acceso a aplicaciones y escritorios corporativos y usuarios, que trabajan desde casa de manera ocasional y cuyo escritorio principal está cubierto por una licencia corporativa.

Aumenta la flexibilidad, reduce la complejidad y controla los costes.

Beneficios

  • Mejoras en flexibilidad e independencia sobre la ubicación del escritorio, escenarios de trabajo mejorados como por ejemplo trabajar desde casa o en diversos escritorio
  • Posibilita una mejor continuidad de negocio a través de la centralización de datos
  • Ofrece una administración integrada de escritorios físicos y virtuales
  • Seguridad de los datos y cumplimiento legal
  • Reducción del coste general de Hardware y Software
  • Aumento del ahorro energético. Green IT.