HELP DESK1 help desk INT 001
servicios 1 HelpDesk ILL 002

"Ofrecemos un servicio de asistencia técnica especializada en diferentes tecnologías"

Contamos con un grupo de técnicos especialistas con alta disponibilidad y experiencia, para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos cobertura tanto presencial (lugar de trabajo del cliente) como en Remoto (Soporte por conexión remota, teléfono).

Beneficios

  • Definir claramente un SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio) con el cliente
  • Dotar al equipo de Soporte de una herramienta de ticketing
  • Mejora constante del servicio a través de encuestas a los usuarios
  • Tareas preventivas para reducir el número de incidencias
  • Sistemas de Almacenamiento de Red (NDS)
  • Generar una base de datos de conocimiento para la resolución de incidencias
Nuestra Oferta
  • Contrato de mantenimiento
    • Averías de hardware
    • HelpDesk (soporte al usuario)
    • Servicio de mantenimiento y actualizaciones
  • Inventario de hardware y software
  • Redes y Comunicaciones (asesoramiento y montaje)
  • Asesoramiento y Venta (Hardware y Software)
  • Gestión de las Copias de seguridad
  • Formación técnica a usuarios